domingo, 25 de diciembre de 2011

Resoluciones de una persona con una salud mental dudosa


Que quiero para este año? Lo quiero todo. Así de simple. No más la falsa modestia, sé que soy capaz de todo y estoy dispuesto a hacerlo con tal de conseguir  lo que deseo que, con suerte, no herirá a nadie, y si es así, lo siento mucho, very  sorry, pero mis sueños están primero.

Quiero resolver los problemas de este año.- el pasado, pasado es la mentira más tonta de la vida. Sabes que si dejaste cabos sueltos este 2011 tienes que buscar la forma (ojo, sin estresarte) de resolverlas. A veces invitarla a un café o a él unos tragos son una buena forma de comenzar las cosas. Debo admitir que este nuevo año debo solucionar muchas cosas con personas a las cuales jamás pensé, ni remotamente, herir.

Quiero descubrir que será de mi.- Mis amigos son testigos y victimas de mis desesperados cambios de humor ( por lo cual creo que iré al psicólogo uno de estos días! Otra resolución!)  Y por consiguiente de no saber que carajos hare conmigo. Algo esta seguro: quiero ir a la universidad. Ahora, a estudiar que? No tengo la más mínima idea. Gestión se vuelve en una opción tentadora y con un buen futuro en lo económico asegurado. Pero las artes mas que como un hobbie, me llama como carrera. Quisiera poder dedicarle todo mi tiempo, y si bien dicen que apenas acabemos la universidad puedo estudiarla y tanta huevada, creo que todos sabemos de que es una gran mentira. Grande es el refrán que dice “Con la plata baila el mono” numerosos artistas atestiguan haber visto como amigos suyos que querían y podían ser artistas apenas encontraron un trabajo relativamente estable, dejando así en el rincón de forever alone a su pasión. No se ustedes pero yo no pienso dejar de dibujar, pintar, y una larga lista de etcéteras por unos cuantos billetes.

Quiero resolver mi situación sentimental.- Tu sabes que ambos queremos.  No necesita mayor explicación.

Quiero ganar alguito de dinero.- PTM estamos en plenas fiestas, con muchos cumpleaños de por medio y estoy subyugado a la cruel dictadura de la billetera de mi papá. Es cierto, siempre me pasa dinero, pero encuentro algo bastante humillante el estarle pidiendo cada semana. Insisto en Perú debería existir el part-time job para adolescentes con algo de amor propio que desean ganarse los frijoles (aunque esos los paga aun mi viejo hasta que me vaya de la casa).

En fin eso es todo. Espero que unas copas de más en año nuevo no me hagan gritar esto en plena Salaverry.

Pd. Felices fiestas! Pásenla muy genial, coman rico, chupen mejor, y por favor no se llenen la cabeza con huevadas como el consumismo :D son los sinceros deseos de una marmota dormilona con problemas psicológicos y sexualidad no definida (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario