Con la incipiente luz que se traslucía tras la ventana, el canto de los pájaros le recordaban a Sebastián que la mañana ya se acercaba, una mañana que dejarían en recuerdo la fiesta de la noche anterior. Sentado, calmado mirando al pasadiso, escucha el tarareo jocoso de Manuel
- Con esta los mato
De pronto, el rasgueo de la guitarra comienza a inmiscuirse en su mente. No le había parecido una mala canción pero nunca la habia asociado a alguien. Sin embargo, con lo que estaba pasando por su mente esos días no pudo evitar evocar un solo rostro mientras comenzaba la letra.
Clavo la mirada perdida en el vacío rememorando momentos de risas e incomodidad. Viendo su celular, comenzó a leer cada mensaje que se habían mandado, se acordaba de cada día.
Well you are the only exception ♪
Susurrando lentamente cada línea no pudo evitar que se le nublara la vista. De pronto, ese pequeño temblor invadía su rostro, aparecía ese nudo en la garganta. Volteó la mirada a la ventana otra vez, pero esta para que no se viera la lágrima que surcaba lentamente por su mejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario